PRODUCTOS

Automatismos

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.

¿Sabes qué tipo de motorización necesitas?

Te mostramos los diferentes tipos de automatismos para toldos, persianas y cortinas que disponemos en nuestra tienda. Si deseas algún tipo de automatismo o motorización que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos la solución.

Te ofrecemos el mejor automatismo a un precio atractivo.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Instalación de Automatismos

Con nuestro sistema TaHoma® para la automatización del hogar, estarás conectado desde cualquier lugar a tu hogar a través de la aplicación para móvil o tableta. Simplemente debes conectar tus dispositivos inteligentes, tus persianas, estores, iluminación, seguridad, calefacción o incluso la puerta del garaje, a TaHoma®. Después podrás controlar todos los productos de forma remota: cierra las persianas desde la oficina o enciende la iluminación exterior desde tu lugar de vacaciones.

TaHoma® asegura que todo se comunique entre si. Es tu 'centro de control’ desde el que programa y envía todos tus requisitos y deseos. Fácil de instalar y de usar. TaHoma® es extremadamente seguro. Optimizado y con los más altos estándars de seguridad que protege contra 'piratas informáticos' para que los intrusos no deseados se mantengan siempre a distancia.

Gestiona a distancia tus persianas desde tu smartphone con la aplicación TaHoma®, el sistema de automatización del hogar.

Protege tu toldo de las ráfagas de viento y el mal tiempo. Gracias a los sensores tu toldo puede cerrarse automáticamente para evitar cualquier rotura.

Controla tus cortinas interiores fácilmente con tu smartphone o tablet. También puedes hacer que todo se adapte automáticamente a la luz solar y a la temperatura.

Interactividad entre productos conectados Somfy y compatibilidad con marcas de primer nivel.

Disponemos de diferentes opciones para su automatismo. Consulta en nuestra tienda y te asesoraremos.
Trabajamos con las mejores
MARCAS
QUIÉNES SOMOS

Ok Toldo es una empresa especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, persianas y otros productos en las poblaciones de San Juan de Alicante, Muchamiel, El Campello, San Vicente del Raspeig, etc...
DATOS DE CONTACTO

Avenida Dama de Elche, 24.
03195.- El Altet
contacto@oktoldo.es
670-327-096
® OK TOLDO
© Web realizada por Local Marketing España