PRODUCTOS

Pérgolas

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.

¿Sabes qué tipo de pérgola necesitas?

Te mostramos las pérgolas que disponemos en nuestra tienda. Si deseas algún modelo de pérgola que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos la solución.

Te ofrecemos las mejores pérgolas a un precio atractivo.
IDEAL PARA JARDINES Y TERRAZAS

Instalación de Pérgolas

La pérgola es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siendo la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes.

Es por ello que este sistema brinda un alto grado de personalización, adaptándose a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad, y que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios que ofrece, convertirán a la pérgola en un producto imprescindible para todo el año.

Las pérgolas pueden estar fabricadas en diversos materiales como madera, aluminio o vinilo, cada uno con sus propias ventajas en términos de durabilidad y mantenimiento.

Además de ofrecerte un área sombreada y protegida del sol, con las pergolas a medida, podrás disfrutar de un espacio adicional para actividades al aire libre, como cenas, reuniones sociales o simplemente para relajarse. Puedes personalizar tu pérgola con cortinas, enredaderas o iluminación para adaptarla a tu estilo y crear un ambiente acogedor. En definitiva, al elegir la pérgola adecuada a medida, no solo mejoras estéticamente tu hogar, sino que también transformas tu jardín en un lugar funcional y agradable para disfrutar en cualquier ocasión.

Disponemos de diferentes opciones para su pérgola. Consulta en nuestra tienda y te asesoraremos.
DESCUBRE LAS PÉRGOLAS DE MODA

Pérgolas Bioclimáticas


Inspiradas en la naturaleza, las Pérgolas Bioclimáticas se han convertido en el aliado perfecto para hacer frente a las cambiantes condiciones climáticas y convertir tu espacio en tu refugio favorito.

Espacios para compartir momentos únicos, cómo y cuándo tú quieras, desdibujando la habitual frontera entre el exterior y el interior de la vivienda. A medida y totalmente personalizables, nuestras pérgolas crean espacios propios donde el bienestar está por encima de todo.

Disfruta de la vida exterior todo el año, regulando la temperatura de la estancia de forma natural.

Cuando tu bienestar es lo importante surgen soluciones como la Pérgola Bioclimática, que te permite vivir el espacio intensamente, independientemente de la hora del día o de la época del año.

Si necesita comprar pérgolas y pérgolas bioclimáticas, consulte con OK Toldos..
Trabajamos con las mejores
MARCAS
QUIÉNES SOMOS

Ok Toldo es una empresa especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, persianas y otros productos en las poblaciones de San Juan de Alicante, Muchamiel, El Campello, San Vicente del Raspeig, etc...
DATOS DE CONTACTO

Avenida Dama de Elche, 24.
03195.- El Altet
contacto@oktoldo.es
670-327-096
® OK TOLDO
© Web realizada por Local Marketing España