Toldo Cofre
El toldo que está de moda
Los toldos de cofre son de los toldos más resistentes y duraderos. Su sistema es muy similar a cualquier toldo normal enrollable vertical o extensible, su ventaja añadida es que la lona al recogerse queda guardad dentro del cofre como también sus demás componentes (brazos, terminales, etc..). Esto permite que la lona y el toldo en general tarde más en deteriorarse por no sufrir las inclemencias del tiempo como polvo, agua, viento, sol, etc.


Mantenimiento y Renovación
Para garantizar un rendimiento óptimo, realizamos el cambio de lona y piezas de fijación en nuestro taller especializado, asegurando una instalación precisa y duradera.
En definitiva, un toldo cofre es un toldo robusto, resistente y elegante que gracias a la protección de un cajón cofre resisten y perduran mucho más.
Ideal para escaparates, ventanas, fachadas, paredes, balcones, etc. Consulta en nuestra tienda y te asesoraremos de la mejor opción.
Semicofre
Disponemos de toldos de brazo extensibles que al recoger la lona se guarda dentro de un cajón, sin llegar a ser un cofre totalmente cerrado.
Este toldo dispone de casi todos los beneficios del toldo cofre, ya que simplemente queda visible un pequeño trozo de la lona. Consulta con OK Toldo que opción sería la mejor para sus necesidades.