Instalación de Velas Tensadas
IDEAL PARA ESPACIOS ABIERTOS
En Ok Toldo realizamos la instalación de velas tensadas para viviendas particulares, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. Nuestros trabajos de perfecta ejecución, comienzan con el diseño inicial, siguen con la fabricación completa de las telas y finalizan con el montaje final.
Una vela tensada o toldo vela es una lona tensada que fabricamos a medida. Es un sistema que permite un alto grado de personalización y es la solución perfecta para el control de la luz del sol en exterior. Se adaptan y fabrican en distintas formas e inclinaciones, lo que hace de ellas un sistema de protección solar muy sencillo y de grandes prestaciones.
Los toldos vela o velas tensadas son la alternativa ideal para el sombreado y privacidad de aquellas superficies y espacios que por su forma, distribución o ubicación, no puedan ser resueltos con otros sistemas de protección solar exterior convencionales.

La lona tensada de un toldo vela va desde los tejidos acrílicos de exterior convencionales, hasta los modernos tejidos técnicos como las lonas microperforadas. Se trata de materiales de alta resistencia al exterior con distintos factores de apertura, lo que permite conseguir sombra al tiempo que protegen de la luz solar.
Las lonas llevan un sistema de ollados en sus vértices por los que se pasa un cable de acero inoxidable tensado, conectado a distintos tipos de anclajes. Son sistemas con las mismas garantías que la instalación de toldos convencionales, amarrados a postes o elementos de sujeción a techo, pared o cualquier tipo de superficie.
Disponemos de diferentes opciones para su vela tensada o toldo vela. Consulta en nuestra tienda y te asesoraremos.